Nuestra Historia

En el año 2003, fundamos Ayres IT. En ese tiempo, éramos solo un grupo de estudiantes de informática que se asociaban para resolver la problemática de nuestros primeros clientes, pequeñas y medianas empresas. Con el transcurso del tiempo, conformamos la empresa que hoy nos enorgullece.

Estos primeros clientes contaban con plataformas informáticas obsoletas, y necesitaban una restructuración informática para mejorar su negocio. La actualización tecnológica, la redefinición de procesos y la incorporación de nuestro software de gestión SI!-ERP, permitieron un mayor control del negocio, la optimización de recursos y generó nuevas oportunidades y mejores servicios para sus clientes.

Para estas empresas que confiaron en nosotros en nuestros comienzos, y para muchas más que se siguen sumando año a año, somos su área de sistemas y tercerizan en nosotros todos los requerimientos relacionados al área.

A lo largo de estos años, y dada la gran diversidad de rubros en los que nuestro sistema se encuentra presente, nuestros sistemas se fueron nutriendo de la experiencia de nuestros clientes para mejorar e incorporando nuevas y mejores funcionalidades. Este proceso de mejora continua en conjunto con nuestra política activa de investigación y desarrollo, se ven reflejados en el crecimiento de nuestros sistemas y la conformidad de nuestros clientes.

Tenemos la gran satisfacción de acompañar a nuestros clientes durante todos estos años y crecer a su lado. Estableciendo relaciones de confianza que perduran en el tiempo. Brindando la practicidad de centralizar en un solo interlocutor toda necesitad en relación a la informática.

Tendremos el destino que nos hayamos merecido Albert Einstein

Testimonios