Posicionamiento WEB

El objetivo de cualquier sitio web es que la gente lo visite. No sirve de nada diseñar un gran sitio web, si luego nadie lo visita. La gente accederá a su sitio web desde los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc.), por lo cual es muy importante aparecer entre los primeros resultados que ellos arrojan.

Posicionar su sitio web es una eficaz herramienta de venta y su costo es muy inferior a otros medios de publicidad. La gente que visita su sitio web, ya está interesada en sus productos y/o servicios. Aumente la cantidad de visitas y aumentarán sus ventas.

¿Qué hacemos para mejorar su posicionamiento?

Posicionamiento en Google

Actualmente Google es el buscador más utilizado en el mundo. Por este motivo realizamos especial énfasis en el posicionamiento en Google.

Para lograr un mejor posicionamiento de su sitio web en Google, nos basamos en sus guidelines y herramientas de análisis y control. Estas directrices ayudan a Google a buscar, indexar y clasificar su sitio en los resultados.

Nos guiamos siempre por las "Directrices de calidad" de google, que describen las prácticas ilícitas que pueden conducir a la eliminación completa de un sitio del índice de Google o a algén otro tipo de penalización. Si un sitio ha sido penalizado, es posible que ya no vuelva a aparecer en las páginas de resultados de Google ni en ninguno de los sitios asociados de Google.

Si uno quiere ser mañana una gran empresa, debe empezar a actuar hoy mismo como si lo fuera. 
Thomas J. Watson

Destacados

  • Alta en buscadores y directorios.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • Optimización para buscadores.
  • Marketing on-line.
  • Estrategias especiales para posicionar en Google.
  • Enlaces patrocinados.
  • Diseño WEB.

Otros Servicios

Diseño WEB: Diseño de sitios WEB. Programación WEB: carrito de compra, integración con cualquiera de nuestros productos y mucho más.
Ampliar
Tercerización informática: Confie en nosotros el área de informática de su empresaAmpliar