Tercerización informática

En las organizaciones modernas los servicios informáticos tienen una relevancia cada vez mayor. La necesidad de información para la toma de decisiones, las oportunidades de negocio relacionadas con la informática, la necesidad de contar con una infraestructura escalable para afrontar las necesidades de la organización; son aspectos cada vez más importantes.

Uno de los objetivos de la tercerización informática es permitir a la organización adaptarse a las cada vez más cambiantes necesidades del mercado y acercar nuevas oportunidades de negocio. La tercerización le permite tener a su disposición personal de sistemas altamente capacitados en las diversas áreas que involucra la informática.

Brindamos un servicio integral de outsourcing informático, para centralizar en nosotros todos los aspectos relacionados con el área de sistemas.

¿Qué aspectos abarca la tercerización ?

Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores. 
Kevin Mitnick

Destacados

  • Soporte técnico.
  • Asesoramiento en infraestructura.
  • Proveimiento de sistemas.
  • Consultoría en IT.
  • Capacitación.

Otros Servicios

Diseño WEB: Diseño de sitios WEB. Programación WEB: carrito de compra, integración con cualquiera de nuestros productos y mucho más.
Ampliar
Posicionamiento WEB: Posicionamiento en los principales buscadores. Aparezca en los primeros resultados de Google y otros.
Ampliar