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Conocé más sobre el sistema que va a cambiar tu comercio

Las principales ventajas


Facturar de manera sencilla
Imprimí tus facturas sin necesidad de una impresora fiscal.
Cobrar con Mercado Pago
Nuestra integración permite cobrar con QR evitando demoras y errores.
Integrado con Apps de pedidos
Ahorra tiempo gestionando los pedidos de las distintas plataformas. Actualiza los productos y precios publicados.
Automatizar procesos
Integrar la balanza con el sistema o generar descuentos inteligentes y promos son algunas de las funciones que permiten ahorrar tiempo, y disminuir errores.
Controlar las variables del negocio
Los reportes y seguimiento permiten analizar la marcha del negocio y evitar el robo hormiga, elevando los márgenes
Seguir el negocio desde donde estés
Con nuestra App tenes toda la información necesaria para controlar tu negocio a distancia.

¡Basta de costos ocultos!


Nuestro sistema está especialmente diseñado para reducir al máximo los costos ocultos. Poniendo el ojo en determinados aspectos es posible aumentar considerablemente la rentabilidad, ya sea por evitar acumulación de stock inmovilizado, reducir los tiempos de atención a los clientes, bajar el margen de error, detectar manipulaciones en la caja y hasta achicar el desperdicio o la merma de mercadería.

Ya administran su comercio con AyresPOP:


Los módulos de AyresPOP


  • Ventas
  • Productos
  • Facturación
  • Gestión de cajas
  • Integración con aplicaciones
  • Integración con balanzas
  • Descuentos
  • Compras
  • Stock
  • Estadísticas
  • Seguridad
  • Armado centralizado y controlado de combos, descuentos y promociones.
  • Permite la venta en simultáneo, atendiendo a más de un cliente a la vez.
  • Posibilidad de configurar productos, servicios y descuentos según días y horarios.
  • Búsqueda ágil y sencilla de productos por código, descripción, fragmento del nombre, categorías y otros parámetros.
  • Accesos rápidos a productos o categorías.
  • Posibilidad de trabajar con diferentes listas de precios según clientes, horarios o condiciones.
  • Cálculo de los precios en base a costos, márgenes o a otras listas.
  • Actualización de precios por lotes.
  • Historial de precios.
  • Venta por códigos de barra.
  • Habilitación de productos disponibles en determinados rangos de fechas Armado y costeo de productos con stock compuesto (por ejemplo, cajas navideñas).
  • Precios de venta por Kg para los productos que corresponda.
  • Combinaciones de productos para estadísticas y uso en promociones.
  • Disponibilidad del producto o combos según sucursal, fecha y horario.
  • Impresión de etiquetas para los productos con datos configurables (precio por Kg o unidad) con la posibilidad de incluir código de barra o QR.
  • Múltiples puntos de facturación.
  • Facturación electrónica autorizada por AFIP e impresa en el momento, sin necesidad de impresora fiscal.
  • Permite facturar de modo offline si se corta internet.
  • Configuración de distintas alícuotas IVA.
  • Integración para facturar con impresoras fiscales ya instaladas.
  • Emisión de facturas A.
  • Generación de remitos X para presupuestos.
  • Información del estado de las cajas en tiempo real.
  • Rendiciones de caja.
  • Múltiples medios de cobro.
  • Registro de gastos, pagos a proveedores, y cualquier otro movimiento de caja.
  • Arqueos de efectivo, tarjetas y pagos electrónicos.
  • Análisis de medios de cobro.
  • Análisis detallado de gastos.
  • Transferencias de saldos de efectivo entre cajas.
  • Integración con plataformas de Delivery, como PedidosYA y MasDelivery.
  • Integración con carritos de compra para ecommerce.
  • Integración con MercadoPago.
  • Venta al peso con conexión directa a través de lectura de códigos barra y códigos QR generados por las balanzas. Esto permite facturar inclusive los gramos vendidos, sin necesidad de redondear.
  • Actualización de los datos de la balanza (artículos, precios).
  • Por monto fijo o porcentaje.
  • Definido a productos o combinaciones específicas.
  • Aplicados a determinados días y horarios (Happy Hour)
  • Descuentos automáticos en base a determinadas condiciones (2x1, 2da unidad al 70%).
  • Aplicables a sucursales específicas.
  • Registro de compras a proveedores.
  • Registración de impuestos.
  • Registro de costos y control de aumentos de precios.
  • Subdiario de IVA Compras y Libro IVA compras digital.
  • Control de Notas de crédito pendientes del proveedor.
  • Registro de órdenes de compra.
  • Seguimiento de los pedidos pendientes de entrega.
  • Recepción de mercadería para el alta de stock.
  • Gestión de stock de productos.
  • Stock de ingredientes en base a las recetas.
  • Control de puntos de reposición y sugerencia de recompra.
  • Múltiples unidades de medida.
  • Cantidad de decimales para la venta y control de stock por producto.
  • Registro de desperdicios, degustaciones, y devoluciones de stock.
  • Carga de inventarios.
  • Cálculo de diferencias de stock.
  • Carga de inventarios posterior a su ejecución.
  • Conteo de productos por carga manual o lectura de códigos de barras.
  • Panel de ventas con información de ventas por día, por sector, por vendedor, por banda horaria.
  • Indicadores de ticket promedio, ítems por ticket, cubierto promedio.
  • Panel de artículos vendidos para analizar la venta de artículos por período, por categorías y familias de producto.
  • Análisis de las elecciones de los clientes en la venta de combos y descuentos otorgados.
  • Control de los movimientos de caja, formas de cobro, gastos, retiros, y diferencias de caja.
  • Control de stock en el local, incluyendo compras, ventas, inventarios, quiebres de stock y desperdicios.
  • Panel de descuentos para tener un control detallado de los descuentos otorgados, quiénes y cuándo los otorgaron, indicadores por usuario y banda horaria.
  • Panel de auditoría para control sobre anulaciones y modificaciones realizadas durante la venta.
  • Creación y asignación de perfiles de usuarios con diferente nivel de autorización.
  • Registro de toda la actividad realizada.
  • Asignación de contraseñas.

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